Un Halloween de miedo

Vampiros, licántropos, fantasmas y otras criaturas de ultratumba tomaron las aulas y pasillos de nuestro centro la semana pasada con motivo de Halloween. Nuestros alumnos de primer ciclo de ESO participaron en un concurso de decoración de aulas. Dispuestos a impresionar al jurado, algunos alumnos incluso acompañaron los elementos decorativos con una pequeña actuación. Además de decorar las aulas, los alumnos de primero y segundo de ESO también participaron un año más en el concurso de calabazas. Desde el Departamento de Inglés queremos agradecer a nuestros alumnos su entusiasmo y participación en estas actividades. Nuestra enhorabuena a los  premiados. Os dejamos algunas imágenes para que juzguéis por vosotros mismos el arte y la creatividad de nuestro alumnado.