Juegos de Rol en la Semana Cultural

Los juegos de rol (bueno, propiamente no han sido de rol, sino de mesa, pero el nombre es lo de menos) han sido todo un éxito. El Departamento de Lengua, a través de la librería Casa Tomada de Sevilla  ha organizado un taller de juegos de rol/mesa en el que han participado desde alumnos de 1° de ESO hasta de 2° de Bachillerato y Ciclos, e incluso algunos profesores.

Se han organizado partidas de unos 30 minutos de cada juego para facilitar la participación de muchos alumnos, aunque a algunos les ha gustado tanto que casi no se han levantado del asiento en las tres horas que ha durado el taller.

Algunos de los juegos han sido: Dixit, Código Secreto, Aldea, El Espía (que se perdió), Brick Party o Concept. En cuanto los monitores explicaban las reglas y todos los participantes se ponían a jugar, las risas, la competitividad, la imaginación y la creatividad han estado aseguradas.

El año que viene… ¡Repetimos, seguro!

Una respuesta a “Juegos de Rol en la Semana Cultural”