TEATRO Y DIVERSIÓN

El pasado 7 de noviembre, los compañeros de 1º y 2º de la ESO nos fuimos de excursión a Sevilla. Esta salida estaba organizada por el Departamento de Lengua. Vimos la obra Oliver Twist en el teatro TNT.

A las 8:30 salimos en autobús del instituto dirección Sevilla, sobre las 9:30 llegamos al teatro, después de esperar unos 10 minutos en la puerta fuimos entrando y colocándonos en nuestras respectivas butacas.

La obra comenzó aproximadamente a las 10 de la mañana. La obra fue muy entretenida, en la que nos enseñaron los problemas sociales de la época y algunos valores como la igualdad entre las personas. El protagonista es un personaje llamado Oliver Twist, un niño huérfano al que no tratan nada bien solo por no tener un hogar donde vivir, una familia con la que convivir.

Tras terminar la obra volvimos al autobús y fuimos al Parque del Alamillo, un gran parque de Sevilla en el que destacan las zonas verdes y la tranquilidad. Los profesores nos dejaron una hora para que estuviéramos por allí, desayunamos, compramos “chuches” y paseamos.

A las 12:40 quedamos en un lugar del parque para irnos todos juntos. Al fin, a las 14:00 llegamos a Los Palacios de vuelta con una nueva experiencia.

Esta excursión me ha gustado mucho, el teatro estuvo muy entretenido y en el parque pasamos un buen rato todos juntos.

Laura Gómez García
2ºESO-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *